miércoles, 18 de agosto de 2010

Optimismo e Ilusión, charla de Emilio Duró

Emilio Duró ha trabajado para muchas multinacionales, como consultor en temas de liderazgo (por decirlo brevemente). Su charla sobre el Optimismo y la Ilusión para el VI Congreso de Comercio Gallego, se ha hecho famosa en la red, y aunque ha "desaparecido" ya de varios servidores (como vimeo y youtube), he encontrado esta nueva copia que de momento esta activa.

Un frase que me gusta:

“¿Habéis visto cuando es feliz un perro? ….. un perro no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida. ¿Sabéis lo que significa esto? … que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana.”

Son casi dos horas, en vídeos de 10 minutos cada uno (doce en total), por lo que hay que acceder a este canal de youtube para terminar de ver la charla.

No creo que nadie se arrepienta de haber empleado su tiempo en verlo. Y ya sabéis, si vuelve a desaparecer, seguro que con google volvemos a encontrarla.

2 comentarios:

  1. Hola! me llamo Sara Fernandes, me pusieron el video en un curso de comercio, y el cual me encantó, a todo el mundo le digo que lo vea. Me gustaría decir que debería hacer más charlas por toda España, sobre todo que venga a Salamanca, donde hay universitarios y empresarios que siguen los viejos pasos y necesitan un empujon. Sin más que añadir me despido con un cordial saludo y felicitándole por esta página.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara.
    Me alegro de que te guste. Este tipo de charlas deberían ponerse en televisión para que más gente pudiese conocerlas, por desgracia internet no llega a demasiada gente todavía.
    Gracias por el comentario y un saludo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario de cualquier persona sera bienvenido siempre que:
- Su autor se identifique.
- Tenga un tono respetuoso.
- Aporte algo de interés en relación con el tema tratado
- Consulta este artículo sobre netiqueta en caso de duda.